Conéctate con nosotros

Seguridad

Policía municipal supuestamente le quitó de un balazo la vida a una persona

Publicado

el

El elemento fue detenido por un homicidio ocurrido en el municipio de Ciudad Fernández 

La Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó la aprehensión de un elemento policial del municipio de Ciudad Fernández, presuntamente involucrado en la muerte de un hombre de 28 años de edad.

Los hechos sucedieron el 26 de julio del 2021, cuando se recibió una solicitud de auxilio en la calle Cristóbal Colón de la colonia Los Llanitos, en donde la víctima se encontraba discutiendo con su expareja.

Al llegar los elementos municipales fueron recibidos a pedradas, lo que presuntamente provocó que dispararan su arma de fuego, hiriendo al afectado en la cabeza, el cual fue trasladado al Hospital General de Rioverde a recibir atención médica, falleciendo momentos después.

Tras las investigaciones necesarias, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) obtuvieron datos de prueba en contra del presunto de nombre Omar, de 43 años de edad.

El mandamiento judicial fue cumplimentado en el bulevar El Refugio – Ciudad Fernández, y luego el imputado fue llevado al centro de reinserción social de la Zona Media para que comience su proceso penal.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia