Seguridad
Policías auxilian a mujer que supuestamente era agredida por un hombre
#CiudadValles | Presuntamente un hombre de aspecto indigente se le había acercado y la insultó
Ciudad Valles.- Luego de un llamado de auxilio que hizo una comerciante ambulante, al Sistema de Emergencia 911, ya que supuestamente estaba siendo agredida por un hombre, afuera del Hospital de zona número 6 del IMSS, llegaron al lugar los oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Bajo el puente peatonal se encontraba la afectada, quien les indicó que un hombre de aspecto indigente se le había acercado y la insultó, señalándoles al presunto, quien se encontraba a escasos metros.
Los agentes dialogaron con el acusado, y lo conminaron a retirarse, pues no podían detenerlo debido a que padece de sus facultades mentales, pidiéndole al hombre de identidad reservada a retirarse, quien accedió pacíficamente.
Seguridad
Operativo de la GCE en Villa de La Paz culmina con tres detenidos y dos armas aseguradas
Un despliegue de inteligencia y vigilancia en la zona serrana del Altiplano permitió detener a tres personas, asegurar dos armas largas y equipo diverso.
-
EntretenimientoHace 2 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 3 díasHombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasEncontronazo entre patrulla y camioneta deja varios golpeados en Ciudad Valles


