Seguridad
Se impacta tráiler en el Río Santiago
#Seguridad | La pesada unidad ingresó a la vía de comunicación y se estrelló contra el puente San Felipe
Soledad se Graciano Sanchez, SLP.- La dirección de seguridad publica municipal a través de tránsito municipal informa que en este momento se abandera accidente en circuito interior río Santiago a la altura del puente San Felipe, en donde al conductor de trailer impacta su unidad provocando cuantiosos daños materiales que están siendo valorados en este momento.
Pedimos a los conductores que se desplazan por esta vía en dirección oriente a poniente tomen sus precauciones al llegar a este punto disminuir considerablemente su velocidad y atender las indicaciones de los elementos de seguridad.
Seguridad
Dos lesionados tras fuerte colisión en acceso a la colonia Doctor Márquez
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cuatro presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura droga, armamento y “poncha llantas”
-
SeguridadHace 2 díasPersonas privadas de la libertad participan en competencia “Strongman” en el CERESO de SLP
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla de la Fiscalía resulta dañada tras ataque armado en la Valles-El Naranjo
-
SeguridadHace 2 díasAtaque armado en Ciudad Valles a elementos de la Policía de Investigación


