Conéctate con nosotros

Seguridad

Policías Estatales detuvieron a tres sujetos por posesión de droga

Publicado

el

Policías Estatales detuvieron a tres sujetos por posesión de droga

Ciudad Valles, S.L.P.- Elementos de la Policía Estatal que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para la inhibición de hechos constitutivos de delito, detuvieron a tres masculinos presuntamente por posesión de droga, en diferentes hechos.

El primer hecho se registró cuando los uniformados realizaban un recorrido de seguridad en la calle de Oaxaca y calle Durango de la colonia Juárez, observando a un masculino que al ver las unidades policiales adoptó una actitud evasiva, por tal acción procedieron a marcarle el alto para realizarle una inspección de seguridad, asegurándole dos bolsas conteniendo marihuana, que llevaba entre sus ropas. Los uniformados procedieron a la detención de Misael P., de 19 años de edad.

Al continuar con los operativos de seguridad, los uniformados circulaban por calles de la colonia Hidalgo observando a simple vista a dos sujetos, quienes al ver las unidades policiales intentaron esconderse, procediendo a marcarles el alto y al realizarles una inspección de seguridad les aseguraron dos dosis de la droga sintética cristal. Por tales hechos se procedió a la detención de Magdaleno J., de 32 años de edad y de Sergio V., de 21 años de edad.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga asegurada.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia