Seguridad
Policías estatales están fuera de peligro tras ataque armado
#Tamuín | Fueron dos los elementos que resultaron con lesiones
Tamuín, SLP.- Elementos de la Policía Estatal sufrieron una agresión la noche de este lunes, solo se tienen dos elementos con heridas que no ponen en riesgo su vida.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la zona Huasteca, informa que en recorridos de seguridad y vigilancia que se realizan de manera permanente para la inhibición de hechos constitutivos de delito, elementos de esta corporación sufrieron de un atentando con armas de fuego.
Los elementos transitaban sobre la carretera estatal Tamuin -San Vicente, cuándo fueron agredidos por civiles armados que circulaban en un vehículo en sentido contrario a las unidades policiales, iniciando una persecución, varios impactos pegaron en una de las patrullas, repeliendo la agresión los Policías Estatales
Derivado de este ataque dos elementos resultaron con lesiones, los cuales fueron trasladados a una clínica particular en Ciudad Valles para su atención médica, reportándose fuera de peligro.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado condena estos actos en contra del persona operativo, reiterando su compromiso de mantener la Paz y Seguridad de los ciudadanos en esta región del Estado.
Seguridad
Detienen a presunto responsable de delitos sexuales y difusión ilícita de imágenes en Soledad
La Fiscalía al servicio de la sociedad informa que el imputado fue ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y quedó a disposición de un Juez de control
-
SeguridadHace 1 díaLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a cuatro presuntos implicados en delitos contra la salud durante operativo en Matehuala
-
SeguridadHace 2 díasAprehenden a Guillermo “N” por presunto abuso sexual contra una menor
-
SeguridadHace 3 díasAsesinan a balazos a una mujer en la colonia Arbolitos en SLP


