Seguridad
Capturan a par de sujetos traer marihuana y cristal
#SLP | Los sujetos fueron detenidos en las colonias La Revolución y Santa Cruz
San Luis Potosí.- Como resultado de los patrullajes de vigilancia realizados por policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, dos personas fueron detenidas, por el presunto delito de posesión de droga.
Unos de los hechos fue en las calles Protección a la Infancia y Segunda Privada de Simón Díaz, en la colonia La Revolución, donde agentes de FME detuvieron a Jesús A., de 33 años de edad, después de asegurarle, aproximadamente 55 gramos de marihuana y tres dosis de cristal.
Por último, en las calles de San Agustín y San Sebastián, en la colonia Santa Cruz, en el municipio Salinas de Hidalgo, fue detenido Gustavo B., de 22 años de edad, después de que los oficiales de FME le aseguraran ocho bolsas con marihuana.
Ambos detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Seguridad
Detienen a presunto responsable de delitos sexuales y difusión ilícita de imágenes en Soledad
La Fiscalía al servicio de la sociedad informa que el imputado fue ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y quedó a disposición de un Juez de control
-
SeguridadHace 1 díaLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a cuatro presuntos implicados en delitos contra la salud durante operativo en Matehuala
-
SeguridadHace 2 díasAprehenden a Guillermo “N” por presunto abuso sexual contra una menor
-
SeguridadHace 3 díasAsesinan a balazos a una mujer en la colonia Arbolitos en SLP


