Seguridad
Policías toman medidas de prevención ante Covid 19
#CiudadValles | Realizarán sus labores de manera normal, contando con las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud
Ciudad Valles, SLP.- El personal operativo, custodio y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, estará realizando sus labores de manera normal, contando con las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud.
Los elementos que realizan su labor de patrullaje en las calles, tomarán las medidas de prevención, como es la distancia, salinización de las unidades que utilizan para su trabajo, antes de iniciar su trabajo deberán lavarse las manos por 30 segundos.
El equipo de uso común como llaves, radio, casco, deberá limpiarse utilizando cloro diluido en agua, así como el exterior e interior de las unidades, el personal deberá acatar todas las disposiciones emitidas por la Secretaría Salud.
La SSPE dotará a las jefaturas de región, jefaturas de área y bases operativas de la corporación, de todo lo necesario, los elementos policiacos utilizarán cubre bocas para minimizar los riesgos de contagio.
La Academia de Seguridad Pública del Estado en la zona Huasteca, ha realizado la suspensión de cursos y acciones de capacitación, en los centros Penitenciarios Estatales se aplicarán las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud.
Seguridad
Aseguran tres vehículos con reporte de robo en distintos operativos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto responsable de delitos sexuales y difusión ilícita de imágenes en Soledad
-
SeguridadHace 3 díasDenuncian robo de motocicleta en el corazón de Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal consolida alianzas para llevar sonrisas a la niñez
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGuardia Civil Estatal impulsa la seguridad con los Puestos de Atención Ciudadana


