Conéctate con nosotros

Seguridad

Ponen tras las rejas a sujeto que asaltó tienda de conveniencia en El Saucito

Publicado

el

#SLP

Probable responsable de un robo en una tienda de conveniencia fue detenido por los elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en la delegación La Pila.

Jorge Luis “N” es señalado por haber ingresado a un negocio en la avenida del Sauce, en la primera sección de la colonia El Saucito, donde habría amagado a los empleados con un arma blanca y de fuego, en compañía de otro sujeto.

De esta manera, el indiciado y su cómplice se apoderaron de dinero en efectivo, cigarros, una caja de cervezas, encendedores y más mercancía; después, se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

La Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, se encargó de determinar la identidad del acusado y logró obtener la orden de aprehensión correspondiente.

Con un operativo de búsqueda, la Policía de Investigación (PDI) aseguró a Jorge Luis “N”, quien será presentado ante el Juez competente para enfrentar el delito de robo calificado.

El personal de la Fiscalía continúa con las investigaciones para dar con el paradero del otro supuesto implicado, a fin de que también enfrente la justicia por el incidente ocurrido el 3 de abril de 2023.

#ResultadosFGESLP

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia