Seguridad
Ponen tras las rejas a un hombre relacionado con narcomenudeo
#CiudadFernández
David “N” es capturado por la Policía de Investigación (PDI) al contar con una orden de aprehensión por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión simple en la Zona Media.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) explicó que fue el Juez de control el que declaró al indiciado como sustraído de la justicia, por lo que libró el mandato referido.
Ante la solicitud de la autoridad judicial, el personal operativo de la Fiscalía fue tras el señalado, mismo al que lograron detener en la vía pública de la calle Moctezuma en la Zona Centro de Ciudad Fernández.
Este individuo estará interno en el penal mientras se resuelve su situación jurídica.
Seguridad
Confirma FGE hallazgo de cuerpo que podría ser de una mujer colombiana desaparecida en SLP
El cadáver fue localizado en Villa de Reyes y presenta estado de descomposición; se verifica identidad por tatuajes
-
EntretenimientoHace 3 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 22 horasDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasEncontronazo entre patrulla y camioneta deja varios golpeados en Ciudad Valles


