Seguridad
Ponen tras las rejas al exalcalde de Matehuala
Iván “N” fue detenido en Matehuala y será trasladado a la capital potosina
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí ejecutó este sábado 11 de noviembre una orden de aprehensión en contra de Iván “N”, quien se venía desempeñando como funcionario municipal de primer nivel en uno de los municipios de la Entidad potosina.
Los cargos por los que la FGESLP logró el citado mandamiento judicial están relacionados con el delito de ejercicio abusivo de la función pública.
La captura del edil se realizó poco antes de mediodía de este sábado en el municipio de Matehuala, y será trasladado a la Capital Potosina, donde el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Patrimoniales lo pondrá en breve ante la autoridad judicial para que ésta determine su situación jurídica.
Seguridad
Vehículo chocó contra camioneta y la volcó cerca de la Central
-
SeguridadHace 3 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal fortalece certeza patrimonial y transparencia registral
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo impulsa la infraestructura educativa en San Luis Potosí
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal y cuerpos de rescate controlan incendio en Eje 132 de la zona industrial


