Seguridad
Ponen tras las rejas al exalcalde de Matehuala
Iván “N” fue detenido en Matehuala y será trasladado a la capital potosina
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí ejecutó este sábado 11 de noviembre una orden de aprehensión en contra de Iván “N”, quien se venía desempeñando como funcionario municipal de primer nivel en uno de los municipios de la Entidad potosina.
Los cargos por los que la FGESLP logró el citado mandamiento judicial están relacionados con el delito de ejercicio abusivo de la función pública.
La captura del edil se realizó poco antes de mediodía de este sábado en el municipio de Matehuala, y será trasladado a la Capital Potosina, donde el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Patrimoniales lo pondrá en breve ante la autoridad judicial para que ésta determine su situación jurídica.
Seguridad
Fuerte encontronazo entre dos camionetas deja un lesionado en Ciudad Valles
#CiudadValles
-
EntretenimientoHace 3 díasRegistran los Parques Tangamanga I y II más de 80 mil visitantes durante el fin de semana
-
DeportesHace 3 díasVive la Arena Potosí su decimoctava jornada de competencias en el LXXXII Campeonato Nacional Charro
-
EntretenimientoHace 3 díasConquista la compañía Ek Balam del CECyTE el primer lugar nacional en danza folklórica
-
DeportesHace 3 díasReconoce el receptor de Grandes Ligas Brandon Valenzuela la calidad del Potosí Baseball Park


