Seguridad
Por agredir a su esposa, sujeto pasó la noche tras las rejas
Fue detenido sobre calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el fraccionamiento Bicentenario de Ciudad Valles
CIUDAD VALLES, S.L.P.- Como parte de los trabajos para preservar la paz y garantizar una vida libre de violencia a las familias de la zona Huasteca, policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar.
Tras el reporte recibido en el Sistema de Emergencia 9-1-1, los oficiales de la Guardia Civil Estatal se trasladaron hacia un domicilio ubicado sobre calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el fraccionamiento Bicentenario, donde detuvieron a Jovo de 45 años de edad, luego de que su esposa lo señaló como quien minutos antes había ejercido violencia física y psicológica en su contra.
El hombre fue informado del presunto delito en el que incurría, así como de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que lo determine.
Seguridad
Joven sufre aparatosa caída de motocicleta y es auxiliada por la Cruz Roja
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasRepartidor sufre fracturas al impactarse contra una camioneta frente al Registro Civil
-
SeguridadHace 2 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 2 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP


