Seguridad
Por agredir a su expareja sentimental, sujeto es enviado a prisión
La víctima presuntamente fue afectada de forma psicológica y física por parte de su expareja
MATEHUALA. – Un hombre de 32 años de edad fue capturado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) al contar con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar reiterada en Matehuala.
La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que la víctima interpuso su denuncia a la que se le dio seguimiento por lo ocurrido en junio 2019, después de que presuntamente fue afectada de forma psicológica y física por parte de su expareja sentimental.
El agente del Ministerio Público procedió conforme a derecho en contra del hombre identificado como Gerardo “N” y solicitó un mandamiento judicial en su contra al Juez de Control.
Una vez librado, fue cumplimentado por la PDI en la calle Pirules de la colonia Olivar de las Ánimas y el imputado fue interno en el centro penitenciario del Altiplano, donde estará a espera de la audiencia inicial por este caso.
Seguridad
Detienen a Cristo “N” y Antonio “N” por presunto desvío de recursos y fraude maquinado
La Fiscalía potosina, cumplimentó los mandamientos judiciales en la Zona Metropolitana Potosina
-
SeguridadHace 2 díasMuere en el hospital joven que fue atacado con cuchillo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasSuman tres elementos de la GCE fallecidos tras agresión armada en SLP
-
SeguridadHace 2 díasAseguran a presunto agresor de elementos de la GCE en SLP
-
SeguridadHace 2 díasInvestigan muerte de adulta mayor atropellada en Ciudad Valles


