Seguridad
Por agredir a su pareja e hija, sujeto fue enviado tras las rejas
Pablo de 20 años de edad fue detenido sobre Boulevard Benito Juárez, en la colonia Central
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Gracias a la atención oportuna de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de amenazas y violencia familiar.
Los hechos fueron sobre Boulevard Benito Juárez, en la colonia Central, lugar en donde los estatales detuvieron a Pablo de 20 años de edad, luego de que fue señalado por la afectada como el presunto responsable de agredirla físicamente, además de haberla amenazado de muerte a ella y a su hija.
El detenido fue informado de los presuntos delitos en los que incurría y de los derechos que le asisten, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Por no esperar su turno, automovilista provoca choque frontal en San Ángel 1
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


