Conéctate con nosotros

Seguridad

Por andar con varias dosis de droga, 10 personas fueron detenidas

Publicado

el

Entre los detenidos destaca un presunto narcomenudista en la colonia Nueva Progreso, quien llevaba consigo 140 gramos de marihuana

S.L.P.- Como resultado de las acciones preventivas y disuasivas implementadas en la capital potosina y su zona conurbada, en el marco del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 10 masculinos por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos se suscitó tras las labores de inteligencia desplegadas en la colonia Nueva Progreso sobre el Andador Ford; ahí, los agentes de la GCE identificaron un presunto narcomenudista identificado como Carlos de 28 años de edad. A dicha persona se le aseguraron 140 gramos de marihuana distribuidos en 10 bolsitas plásticas.

Sobre la avenida Ricardo B. Anaya en la colonia Torres Bodet, fue detenido quien señaló llamarse José de 24 años de edad, luego de que se le aseguraron dos dosis de “cristal”, una de marihuana y un cuchillo.

Dentro de los patrullajes emitidos en las calles Valle de las Flores y Las Torres en la colonia Mártires de la Revolución, tres hombres resultaron detenidos; los uniformados de la GCE pusieron a disposición a Salvador de 33 años de edad, y a Cristian y a Miguel, ambos de 30 años de edad, después de que presuntamente les aseguraron 6 dosis de “cristal”.

A su vez, en la calle de Tenochtitlán y avenida De las Torres de la colonia Herradura, fueron detenidos Armando de 44 años de edad y Saúl de 32, por presunta posesión de dos dosis de “cristal” y dos bolsitas con marihuana.

Otra de las detenciones fue en las calles Lago Trasimeno y Laguna Tamiahua en la colonia San Luis Rey, los elementos de la GCE detuvieron a Juan de 30 años de edad después de asegurarle tres bolsitas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.

Continuando con los operativos preventivos, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fueron detenidos dos masculinos; uno de ellos sobre avenida Cordillera Oriental en la colonia Villa de los Cactus: los oficiales de la GCE detuvieron a Iván de 24 años de edad por presunta posesión de tres dosis de “cristal”. Sobre las calles de Vicente Guerrero y Manuel José Othón en la colonia Textil fue detenido Martín de 30 años de edad luego de que se le aseguró una dosis de “cristal”.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia