Conéctate con nosotros

Seguridad

Por fin cae asaltante de tiendas de conveniencia

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de las labores de inteligencia de la Guardia Civil Estatal (GCE), en las últimas horas se logró la captura de un presunto objetivo criminal, dedicado al robo a tiendas de conveniencia en el sector sur de la capital potosina.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Prados Satélite Primera Sección, luego de dar seguimiento a diversos reportes anónimos, sobre la presencia de un sujeto que presumiblemente se dedica al atraco a establecimientos de conveniencia, por ello se desplegó un operativo en la zona que tuvo resultados favorables tras la detención de José Gustavo “N” de 25 años de edad, quien fue sorprendido con dos dosis de “cristal” entre sus pertenencias.

Dicha persona se vincula al probable robo con violencia a tiendas ubicadas en la zona sur de esta ciudad capital, además de contar con antecedentes criminales, por los probables delitos de posesión de narcóticos y allanamiento; en el 2023 y 2024. Cabe señalar que mediante el seguimiento puntual de la unidad de análisis de la GCE, se corroboró su identidad, en conjunto con el personal de dichos establecimientos, logrando así su captura.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, con las dosis de droga asegurada. Será la autoridad competente quien defina su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Hasta 45 años de prisión para los presuntos culpables de la tragedia en el bar Rich

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia