Conéctate con nosotros

Seguridad

Por portar armas de fuego y realizar disparos detuvieron a cinco personas

Publicado

el

#CiudadValles | A los sujetos les aseguraron armas cortas y largas  en al ejido San Carlos

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que la mañana del jueves, se detuvo a cinco personas identificadas como Juan, Alfredo, Guadalupe, Fátima y María.

Se encontraban a bordo de vehículo, que era marca Hyundai color blanco, modelo 2020, en el camino que conduce al ejido San Carlos.

La detención ocurrió luego de varios reportes al Sistema de Emergencias 911, en los que se dio a conocer que se escucharon detonaciones de arma de fuego rumbo al ejido San Carlos.

Por eso se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, y detectaron el vehículo blanco, en el que se encontraban las cinco personas mencionadas.

Afuera del coche había alrededor de 60 cartuchos percutidos de diferentes calibres, pero los tripulantes dijeron que no sabían nada acerca del reporte.

Sin embargo se veían sospechosos, por eso procedieron a revisarlos, y les encontraron un arma de fuego larga calibre 30-30, una pistola calibre 380, una pistola calibre 9 milímetros, otra calibre 38, y tres cajas que contenían cartuchos útiles de diferentes calibres, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de un Ministerio Público del Fuero Federal.

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia