Seguridad
Por querer cambiar de carril esto le ocurrió a un conductor
#FrontalNoticias #CiudadValles | El accidente se registró sobre el bulevar México-Laredo entre las calles Escontría y 16 de Septiembre
Ciudad Valles.- Sobre el bulevar México-Laredo entre las calles Escontría y 16 de Septiembre, ocurrió un choque entre un automóvil Mitsubishi color azul, y otro marca Ford Figo color guinda.
Supuestamente el conductor del coche azul circulaba por el carril central del bulevar, con dirección de la glorieta Hidalgo a los cinemas.
Pero trató de pasarse al carril izquierdo, y no tuvo precaución, por eso chocó contra el coche guinda, cuyo conductor perdió el control del volante y golpeó el camellón. Afortunadamente nadie resultó lesionado.
Seguridad
Investigan presunto robo cometido por taxista en pleno centro de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 24 horasCaen tres presuntos narcomenudistas con droga en operativos de seguridad en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRedMetro ofrece conexión gratuita por obras en glorieta
-
Gobierno del estadoHace 2 díasStand de seguridad ofrecerá experiencias interactivas en la Fenapo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCentro de Justicia para Mujeres capacita a personal del IMSS sobre violencia


