Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Por violentar a sus parejas, dos sujetos fueron detenidos

Publicado

el

Uno fue arrestado en la colonia Saucito y el otro en el municipio de Charcas

S.L.P.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio que son recibidas en el Sistema de Emergencias 911 y como parte de las acciones dispuestas dentro del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, dos hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) tras ser señalados del presunto delito de violencia familiar.

El primer suceso fue en la colonia Saucito en la capital; los uniformados de la GCE arribaron a un domicilio ubicado sobre calle Bugambilias; ahí, se entrevistaron con la víctima quien refirió que su esposo la había agredido física y verbalmente, por ello manifestó su interés de proceder legalmente en contra de Ricardo de 74 años de edad.

A su vez, en el municipio de Charcas, sobre la calle de Vicente Guerrero en la zona centro, los oficiales de la GCE detuvieron a Joshua de 23 años de edad quien fue señalado por su pareja como el supuesto responsable de violentarla física y psicológicamente.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto agarró a machetazos a su víctima

Publicado

el

Los hechos se suscitaron en la calle de Centenario en el Barrio Segundo de El Refugio

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia