Conéctate con nosotros

Seguridad

Presunto vendedor de droga es capturado por Guardia Civil Estatal con dosis de “ cristal

Publicado

el

Lagunillas, S.L.P.- Tras los operativos de seguridad, respaldados por el trabajo de inteligencia que desarrolla la Guardia Civil Estatal (GCE), para el combate al narcomenudeo, un hombre que presumiblemente se vincula a esta actividad y tiene vínculos con un grupo criminal, fue detenido en el municipio de Lagunillas.

Los agentes estatales daban seguimiento a reporte sobre un posible vendedor de droga en la localidad de Pinihuan, teniendo resultados favorables tras ubicar a José “N” de 38 años de edad, con 10 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, con una estampa alusiva a un supuesto grupo criminal.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado con la droga asegurada, para lo que la ley determine.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia