Conéctate con nosotros

Seguridad

Presuntos vendedores de narcóticos son capturados por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Los detenidos fueron sorprendidos con 42 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Labores de seguridad desarrolladas en el fraccionamiento San Jorge, permitieron la captura de dos presuntos vendedores de droga luego de las labores de inteligencia y denuncias ciudadanas.

Los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), realizaban operativos en este sector, luego de atender los reportes de la ciudadanía, cuando en las calles de José Vilet y San Francisco, fueron sorprendidos dos masculinos, quienes trataron de huir del lugar ante la presencia policial, sin embargo fueron abordados metros más adelante.

Derivado de una inspección a Jorge “N” de 39 años de edad y a Eduardo “N” de 27 años, se les aseguraron 42 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, lo que permitió el arresto de dichas personas y su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, junto con las dosis de estupefacientes aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia