Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Provocó choque y quiso escapar

Publicado

el

#CiudadValles | Un hombre que presuntamente andaba ebrio provocó un accidente

Ciudad Valles.- Frente a la empresa Coca Cola en el bulevar Lázaro Cárdenas, un hombre que supuestamente andaba en estado de ebriedad y conducía un automóvil Nissan Tsuru color gris, chocó por alcance contra un automóvil Volkswagen Vento.

El presunto responsable bajó de inmediato de su coche e intentó escapar, pero el adulto mayor que conducía el Vento lo agarró del brazo y con ayuda de los taxistas de la rampa ubicada en ese sitio, evitó que se fugara.

Después llegaron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y detuvieron al conductor del Tsuru.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE asegura droga, motocicleta robada y arma de imitación en Guadalcázar; hay dos detenidos

Publicado

el

 

En distintos operativos realizados en Guadalcázar, se aseguraron dosis de droga, pastillas psicotrópicas, una motocicleta con reporte de robo y unidades vehiculares.

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia