Conéctate con nosotros

Seguridad

Provocó un accidente en el salió herido un menor en SLP

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de un reporte canalizado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), recibido en la Línea de Emergencias 911, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre quien presuntamente provocó lesiones a un menor de edad durante un hecho de tránsito.

Los estatales se desplazaron hacia Camino Real a Saltillo y la avenida Adolfo López Mateos en la colonia Tercera Chica; ahí tuvieron contacto con Miguel de 43 años de edad quien conducía una camioneta marca Ford, misma que impactó en contra de un motociclista que tripulaba una unidad marca Honda, resultando lesionado tras el accidente vehicular.

A consecuencia de esto, el conductor de la camioneta fue notificado que sería detenido por el probable delito de lesiones, haciendo de su conocimiento los derechos que le asisten como persona detenida; quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia