Seguridad
Querían agredir a policías porque los detuvieron por exceso de velocidad
Cuatro sujetos fueron detenidos por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito y ultrajes, policía estatal
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por Policías Estatales para inhibir la comisión de acciones delictivas, cuatro hombres fueron detenidos por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito y ultrajes.
Los hechos ocurrieron sobre la calle de Anáhuac perteneciente al Barrio de Tequisquiapan, agentes Estatales detuvieron a Luis G., de 26 años de edad, quien tripulaba un vehículo Kia, tipo Río, color rojo, sin placas de identificación y a exceso de velocidad, atentando contra su seguridad y la de otros conductores y transeúntes.
En el lugar también fueron detenidos Jesús Z., de 36 años de edad; Alexis G., de 35 años de edad y Eduardo C., de 36 años de edad, después de que atentaran contra la seguridad de tránsito y posteriormente intentaran agredir a los elementos de seguridad.
Los detenidos, así como la unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Detienen a Cristo “N” y Antonio “N” por presunto desvío de recursos y fraude maquinado
La Fiscalía potosina, cumplimentó los mandamientos judiciales en la Zona Metropolitana Potosina
-
SeguridadHace 2 díasMuere en el hospital joven que fue atacado con cuchillo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasTráiler sale del camino y vuelca góndola con toneladas de sorgo en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasSuman tres elementos de la GCE fallecidos tras agresión armada en SLP
-
SeguridadHace 2 díasAseguran a presunto agresor de elementos de la GCE en SLP


