Seguridad
Quiso evadir a la policía porque andaba cargado con droga
Un presunto vendedor de droga fue detenido en la Unidad Habitacional El Arbolito
Derivado de las acciones contundentes de prevención del delito en la capital y su zona conurbada, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un presunto vendedor de droga en la Unidad Habitacional El Arbolito.
Apoyados en labores de inteligencia, se concreta la detención sobre la calle de Río Danubio de un sujeto que pretendió evadir la presencia policial, encontrándole un total de 106 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” con un peso de 37 gramos y 27 bolsitas pláticas en cuyo interior había hierba seca en color verde con las características propias de la marihuana con un peso de 294 gramos.
Roberto de 40 años de edad es informado de los derechos que le asisten para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Seguridad
Detienen a hombre con cristal y marihuana en Rioverde; abandonan motocicleta con droga en Salinas
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta de empresa gasera queda abandonada tras accidente en el Distribuidor Vial; una mujer lesionada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis


