Conéctate con nosotros

Seguridad

¡Quítense que trae prisa! A mujer la detuvieron por manejar de manera temeraria

Publicado

el

La mujer fue detenida en las calles de Flor de Azahar e Hidalgo, del ejido Puente del Carmen en Rioverde

Rioverde, S.L.P.- Como resultado de las acciones para combatir hechos que puedan poner en peligro la integridad de las familias potosinas, una mujer fue detenida por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito.

Agentes estatales se encontraban efectuando labores de seguridad y preventivas en el municipio de Rioverde, cuando detectaron en las calles de Flor de Azahar e Hidalgo, del ejido Puente del Carmen a la conductora de una camioneta GMC modelo 2002, quien presuntamente se desplazaba a velocidad inmoderada y conducía de manera temeraria, por ello le dieron alcance y solicitaron que se detuviera.

Tras una inspección, la conductora, Fidencia “N” de 25 años, fue notificada que sería remitida ante las autoridades por probables delitos contra la seguridad de tránsito.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Activa Alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Publicado

el

Se le vio por última vez en la Zona Centro del municipio huasteco

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia