Seguridad
Rafaguean vivienda en la colonia Los Reyes en SLP
Un ataque armado se registró en la colonia Los Reyes la madrugada de este viernes, cuando según testigos un hombre abrió fuego contra una vivienda ubicada en la calle Sara Pérez de Madero.
En la fachada se aprecian al menos 20 disparos de armas de grueso calibre y varios cartuchos percutidos esparcidos en el suelo.
Al lugar arribó como primer respondiente la Policía Municipal de San Luis Potosí y no se reportaron personas lesionadas.
Las primeras versiones indican que se trataría de un ataque por rencillas personales, por lo que se descarta relación con el crimen organizado.
Las detonaciones se escucharon por varias zonas de la colonia Los Reyes y Reyitos y el ataque armado causó pánico en las viviendas cercanas a donde se perpetró el atentado.
Seguridad
Detienen a presunto responsable de delitos sexuales y difusión ilícita de imágenes en Soledad
La Fiscalía al servicio de la sociedad informa que el imputado fue ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y quedó a disposición de un Juez de control
-
SeguridadHace 2 díasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a cuatro presuntos implicados en delitos contra la salud durante operativo en Matehuala
-
SeguridadHace 3 díasAprehenden a Guillermo “N” por presunto abuso sexual contra una menor
-
SeguridadHace 3 díasAsesinan a balazos a una mujer en la colonia Arbolitos en SLP


