Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan 10 vehículos y capturan a cuatro sujetos

Publicado

el

#SLP | Los vehículos y las personas detenidas ocurrieron en varios puntos del estado

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda implementados para la localización de vehículos con reporte de robo, diez automotores fueron asegurados por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), así mismo, cuatro personas fueron detenidas, tres de ellas por presunta posesión de unidades robadas y una más por presunta tripulación de una motocicleta con placa sobrepuesta.

El primer aseguramiento fue en Casa Grande y Portal de las Mercedes, en la colonia 10 de Abril, se trata de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color gris, modelo 1993, reportada como robada el 05 de febrero de 2021, en la colonia Haciendas de Santiago. Fue hallada sin acumulador y desorden en su interior.

Sobre calle Chapultepec, en el fraccionamiento Alpes, se aseguró un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 1993, color gris. Cuenta con reporte de robo el 23 de enero de 2021, en el fraccionamiento Hogares Obreros.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, color blanco, se localizó en la calle Espinela, en la colonia El Bosquesito. La unidad cuenta con reporte de robo el 05 de febrero de 2021, en la colonia Dalias del Llano.

Dentro de los patrullajes sobre avenida General Zapata y Movimiento Zapatista, en el Jardín Villa Verde, se localizó una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, modelo 1995, color blanco, la cual tiene reporte de robo el 03 de febrero de 2021.

Continuando con las acciones de búsqueda, sobre calle Santo Domingo, en la colonia San Felipe, se localizó un Chevrolet, modelo 2002, color blanco, el cual fue robado el día 30 de enero de 2021, en el Barrio de Santiago.

En calle Paseo de los Colorines, se aseguró una camioneta Dodge, color blanco, modelo 2005, con placas del Estado de Nuevo León, reportada como robada el día 06 de febrero de 2021, sobre avenida Salvador Nava Martínez.

Así mismo, policías de FME, detuvieron a Mario R., de 26 años de edad y a Leopoldino R., de 33 años de edad, sobre Cordillera Oriental, en Valle de Cactus, después de asegurarles una camioneta Mercury, tipo Villager, modelo 1995, la cual tiene reporte de robo el día 08 de febrero de 2021, en la colonia Cactus.

Dentro de los patrullajes de seguridad sobre calle Benito Juárez, en la colonia Casa Nova, fue detenido un menor de 17 años de edad, por presunta posesión de una motocicleta Italika, color azul con verde, robada el día 28 de enero del año en curso, en la colonia Adolfo López Mateos.

Por último, en avenida Eje Vial y avenida Pedro Montoya, fue detenido Hugo H., de 32 años de edad, después de que se le aseguró la motocicleta Yamaha, modelo 2015, color verde con azul, en la que se trasladaba, debdio a que las placas que portaba no correspondían a la unidad.

Todas las unidades así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

11 personas fueron detenidas por traer dosis de enervantes

Publicado

el

#SLP #SGS #CiudadValles #Rioverde #Matehuala

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia