Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan 38 vehículos con reporte de robo

Publicado

el

#Seguridad | En el aseguramiento de las unidades, fueron detenidas 6 personas

San Luis Potosí, SLP.- En distintos operativos coordinados con corporaciones de los tres niveles de Gobierno efectuados entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) recuperó 38 vehículos con reporte de robo.

Gracias al sistema de videovigilancia en tiempo real del el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i2), elementos de la SSPE localizaron 32 automóviles y 6 motocicletas, 24 de estos, en las primeras horas de haber recibido el reporte correspondiente.

De la misma manera, por ser presuntos responsables de cometer el delito de robo de vehículo, fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, un total de seis personas.

En el acumulado mensual, durante el mes de septiembre, Policías Estatales lograron recuperar un total de 151 vehículos y 30 motocicletas.

El Gobierno del Estado a través de la SSPE mantiene permanentemente a disposición de la ciudadanía el número telefónico 911 y la app 9-1-1 Emergencias, para solicitar apoyo en materia de seguridad; la aplicación de smartphones “XTOR”, para prevenir y bloquear llamadas de extorsión; así como el número 089, para realizar denuncias de manera anónima.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia