Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan 6 vehículos con reporte de robo y uno abandonado

Publicado

el

Dentro del operativo de la Guardia Civil Estatal un sujeto fue detenido

S.L.P.- Dentro de las labores de seguridad y vigilancia que desarrolla la Guardia Civil Estatal (GCE) en la capital potosina y su zona conurbada, 6 vehículos con reporte de robo y uno más en estado de abandono fueron recuperados; además el tripulante de una de las unidades fue detenido.

En avenida Satélite y la calle de Arquímedes en la colonia Progreso, en esta ciudad capital, fue detenido Jesús de 20 años de edad por presuntamente tripular una motocicleta Italika, modelo 2019, color verde, sin placa, la cual tenía reporte de robo reciente en la colonia Progreso.

En Bulevar Antonio Rocha Cordero, los oficiales de la GCE aseguraron un Nissan tipo Tsuru, color plata, modelo 2001, el cual contaba con reporte de robo el 5 de enero de 2023, en la colonia Satélite; sobre la calle Calcita en la colonia El Bosquecito, fue asegurada una camioneta Chevrolet tipo pick up, color rojo, modelo 2003, reportada como robada el 7 de enero de 2023, en el Barrio de San Miguelito.

Continuando con los despliegues operativos, en la calle Perico en la colonia Las Julias, los elementos de la GCE aseguraron una motocicleta Italika, color azul, la cual tenía reporte de robo vigente; sobre calle Río Rhin y Río Lerma en la colonia Arbolitos, se recuperó una camioneta marca Chevrolet tipo pick up, color negro, modelo 1990, reportada como robada el 4 de enero de 2023, en Soledad de Graciano Sánchez.

Sobre la calle de San Roberto en la colonia Tercera Chica, se aseguró un Chevrolet tipo Chevy, color blanco, modelo 2009, sin placas, con huellas de desvalijamiento, sin embargo, no contaba con reporte de robo, por lo que quedó a disposición de la Unidad de Policía y Tránsito del Estado.

Por último, en los recorridos preventivos implementados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre la calle Francisco Carbajal en la colonia San Antonio, se aseguró un Chevrolet tipo Van, modelo 2006, color arena, el cual tenía reporte de robo el 7 de enero de 2023, en la colonia Ferrocarrilera.

Todas las unidades recuperadas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a dos sujetos por ser violentos con sus familias

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia