Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan auto con reporte de robo en SGS

Publicado

el

La unidad fue confiscada y trasladada a una pensión para que quede a disposición de las autoridades respectivas

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Policías Investigadores de San Luis Potosí (PDI) localizaron un vehículo que contaba con reporte de robo vigente y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para la pronta devolución a su legítimo propietario.

Luego de que el pasado 17 de noviembre de 2017 se reportara el hurto de la unidad Volkswagen Bora en color rojo, esta fue hallada en la colonia San Felipe en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Después de que se recibiera una llamada al número de emergencias 911, el pasado 20 de agosto del año en curso, por un hombre que manifestaba que tenía a la vista su carro que había sido hurtado, y que se encontraba estacionado de manera íntegra en la calle Ébanos de la colonia antes mencionada.

Los elementos policiales arribaron al lugar, asegurándose de la legitimidad de la denuncia, a través del número de serie del vehículo, pudieron percatarse que era perteneciente a una carpeta de investigación, con los probables delitos de fraude y amenazas.

La unidad fue confiscada y trasladada a una pensión para que quede a disposición de las autoridades respectivas, iniciando con los trámites correspondientes para que sea entregado a su dueño legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia