Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan automóviles y motocicletas con reporte de robo

Publicado

el

Elementos de la Guardia Nacional lograron detener a dos personas

En el marco de los operativos dispuestos para localizar y/o recuperar unidades motorizadas con reporte de robo, se informa que en distintas acciones a cargo de agentes de la Guardia Civil Estatal, fueron recuperadas dos motocicletas y dos vehículos; hay dos presuntos responsables detenidos.

En recorridos de seguridad y vigilancia en el Municipio de Moctezuma sobre las calles Ocampo e Iturbide, se tiene contacto visual con una motocicleta en color blanco con verde tirada sobre la carpeta asfáltica.

Al indagar en el lugar para localizar al propietario no se encontró a nadie, al inspeccionar el vehículo no contaba con número de serie, por lo cual se verifica el número de motor que ante el sistema de información arroja con reporte de robo vigente, de Cerro de la Luz en el Fraccionamiento María Cecilia, sin violencia.

Por otra parte, en el Bulevar Salinas en la zona centro del Municipio de Salinas de Hidalgo, se lleva a cabo la detención de Sandro de 39 años de edad, por la presunta posesión de dos automóviles, siendo un Chevrolet tipo Beat, color rojo, sin placas de circulación y un Chevrolet Chevy, color gris, sin placas de circulación, ambos cuentan con reporte de robo sin violencia.

Finamente entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y López Mateos en la Colonia 3ª. Chica, es detenido Javier de 22 años de edad por presuntamente conducir una motocicleta con reporte de robo marca Kurazai en color negro modelo 2017, robada sin violencia del 25/05/2022 en la colonia María Cecilia.

Los detenidos y vehículos asegurados quedaron a disposición de la FGE.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia