Seguridad
Recuperan dos vehículos con reporte de robo
S.L.P .- Acciones permanentes de seguridad y vigilancia de la Guardia Civil Estatal en toda la entidad, permitieron la recuperación de dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos en la capital potosina y uno más en Soledad de Graciano Sánchez.
Los agentes estatales aseguraron una camioneta Chevrolet Suburban color verde, modelo 1995, robada en la localidad de Portezuelos y recuperada en la colonia Progreso, de la capital potosina.
Las acciones preventivas y de seguridad realizadas en los 59 municipios de la entidad, permitieron la recuperación de un tractocamión Kenworth color azul, modelo 2024, robada en la comunidad de Cándido Navarro y recuperado en Pozo de Luna, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Seguridad
Hallan a hombre muerto en un paraje de Axtla
-
SeguridadHace 3 díasBalacera desata persecución y operativo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasConductor sale ileso tras volcar cerca del acceso a Tamuín
-
UncategorizedHace 2 díasOperativo de la GCE deja tres detenidos y decomiso de arma, droga y objetos “ponchallantas”
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en San Luis Potosí a hombre buscado en Zacatecas por violación equiparada


