Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan en Villa de Arriaga tractocamión robado con su carga

Publicado

el

La unidad fue localizada en la colonia Emiliano Zapata sobre un camino de terracería

Villa de Arriaga, S.L.P.- En el marco del despliegue terrestre para brindar vigilancia a cargo de la Guardia Civil Estatal (GCE), y derivado del firme compromiso del Gobierno del Cambio para prevenir y combatir cualquier hecho con apariencia de delito, en menos de 24 horas fue recuperado un tractocamión con su carga por agentes de la corporación.

Los hechos se suscitaron en la colonia Emiliano Zapata sobre un camino de terracería, lugar en donde los oficiales ubicaron un tractocamión y a dos masculinos que, al notar la presencia policiaca, se internaron en la maleza y huyeron del lugar de los hechos, por ello los elementos de la GCE montaron un operativo de búsqueda, mientras que consultaban el estatus de la unidad abandonada.

El Operador Intervienete del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió a los agentes estatales que el tractocamión marca Navistar, modelo 2015, color verde, con placas del Servicio Público Federal, contaba con reporte de robo del día de ayer, 26 de enero del año en curso, en la carretera federal 80 en el municipio de Villa de Arriaga.

Además, en el lugar, también se encontraron dos semi remolques modelo 2014 y 2015, las cuales tenían 57.213 toneladas de varilla corrugada.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso de la Guardia Civil Estatal de velar por la protección de transportistas, quienes transitan en los diferentes ejes carreteros de la Entidad, a fin de reforzar la vigilancia en estos sectores y dando atención a los reportes anónimos de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia