Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Recuperan ganado robado en San Vicente Tancuayalab

El ganado fue devuelto a su legítimo propietario y las investigaciones continuarán por el delito de abigeato según informó la PGJE.

Publicado

el

SAN VICENTE TANCUAYALAB.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo la localización de dos semovientes que presuntamente fueron robados de una parcela en el municipio de San Vicente Tancuayalab.

 

Los animales fueron devueltos a su legítimo propietario y las investigaciones continuarán por el delito de abigeato.

 

Los hechos se suscitaron el pasado 4 de julio de este 2018 cuando el afectado acudió a su predio ubicado en el ejido Tasajeras de dicho municipio y se percató que le faltaban 1 toro raza simbrah en color blanco con un peso de 550 kilogramos; y 1 becerra suiza con cebú en color negro de 200 kilos de peso.

 

De esta manera pidió la colaboración de la autoridad investigadora, quienes iniciaron sus labores, hasta ahora cuando detectaron que en una parcela cercana a los hechos se encontraban los semovientes, mismos que fueron recuperados y entregados a su legítimo propietario.

 

Las investigaciones continuarán hasta esclarecer si existe algún ilícito que perseguir y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Seguridad

Dos hombre fueron detenidos por portación de arma de fuego

Publicado

el

Los detenidos ofrecieron dinero en efectivo, a cambio de que se liberara a uno de sus amigos, quien fue asegurado con un arma de fuego, por la GCE.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia