Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan ocho unidades robadas y detienen a cinco personas

Publicado

el

Los detenidos y unidades recuperadas fueron en diferentes zonas del estado

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de las labores de búsqueda implementadas para la localización de unidades con reporte de robo, en diferentes operativos, policías estatales localizaron ocho unidades, además cinco hombres fueron detenidos por presunta posesión de vehículos robados.

El primer aseguramiento fue en la calle Joaquín Riva Palacios del Barrio San Juan de Guadalupe, agentes estatales localizaron una camioneta Ford, tipo Ranger, color verde, modelo 1996, la cual fue robada el 01 de enero de 2022, en Avenida Damián Carmona.

En la calle Virreyna, de la colonia Tepeyac, policías estatales localizaron un Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2015, color rojo, cuenta con reporte de robo en la colonia Hogares Populares Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez.

Sobre Avenida Hernán Cortés y Prolongación Pedro Moreno, en la colonia Damián Carmona, agentes estatales aseguraron un Chevrolet, tipo Aveo, color verde con blanco, habilitado como taxi, reportado como robado en la colonia Industrial Aviación.

Continuando con los operativos en la calle Francisco I. Madero y la Avenida Hacienda San Miguel, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, policías estatales aseguraron un Volkswage, tipo Jetta, modelo 1997, sin placas de circulación. Fue hallado sin sus cuatro neumáticos, acumulador ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el 31 de diciembre del 2021, en la colonia Abastos.

Durante los patrullajes en el camino a Cañada del Lobo y la calle de Pinos, en la colonia Bellas Lomas, oficiales estatales detuvieron a Humberto D., de 31 años de edad, al asegurarle una camioneta Nissan, tipo pick up, color blanco, misma que tiene reporte de robo y presuntamente se encontraba desvalijando.

Continuando con las acciones operativas en dicha zona, también se detuvo a Samuel M., de 23 años de edad, a quien se le aseguró una camioneta Nissan, tipo pick up, modelo 2003, color blanco, la cual tiene reporte de robo vigente.

En la calle Maclovio Herrera y la Avenida Fray Diego de la Magdalena, en la colonia Saucito, elementos de seguridad detuvieron a Francisco G., de 22 años de edad, tras asegurarle la motocicleta que tripulaba, marca Italika, modelo 2022, color gris con amarillo, sin placas, con reporte de robo vigente en la colonia Sauzalito.

Por último en el municipio de Tamuín, elementos estatales detuvieron a Yajaira O., de 26 años de edad y a Socorro O., de 51 años de edad, quienes fueron señaladas por el afectado como las presuntas responsables del robo de su unidad marca Jeep, color gris, modelo 2006, con placas del estado de Tamaulipas.

Todas las unidades aseguradas así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia