Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan seis unidades y detienen a tres personas

Publicado

el

#SLP | Agentes de Fuerza Metropolitana Estatal localizaron los vehículos

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los operativos implementados para la localización de unidades robadas, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron seis vehículos, así mismo, tres personas fueron detenidas, dos en la zona Metropolitana y otra más en la región Altiplano, por presunta tripulación de motocicletas con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en la calle Eurípides y Avenida Fleming, en la colonia Nueva Progreso, se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1998, color plata, con placas de esta entidad, sin equipo de sonido, acumulador y uno de sus cristales rotos, el cual cuenta con reporte de robo del día 19 de enero de 2021, de la colonia Capricornio.

Dentro de los operativos de búsqueda, por Toma de Zacatecas, se aseguró una camioneta marca Ford, tipo Explorer, modelo 1996, color negro, con placas de esta entidad, sin neumáticos y acumulador. Cuenta con reporte de robo del 19 de enero de 2021, en la colonia Segunda Sección San José.

Continuando con los patrullajes por Avenida 20 de Noviembre, en la zona Centro de la capital, agentes de FME localizaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, modelo 2002, color blanco, con placas de esta entidad, la cual cuenta con reporte de robo del 16 de enero de 2021, de la colonia Satélite.

Por último, en la calle Jaime Sordo, de la colonia Guanos, se aseguró un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 1999, color rojo, con placas de esta entidad, el cual no contaba con acumulador. Tiene reporte de robo del 13 de enero de 2021, de la colonia Lomas Tercera Sección.

Así mismo, en las calles San Luis y Allende, de la zona Centro, policías metropolitanos detuvieron a Juan S., de 26 años de edad y a Emanuel P., de 24 años de edad, después de que se les asegurara una motocicleta en la que se trasladaban, marca Kurazai, modelo 2017, color rojo con negro, la cual cuenta con reporte de robo del 03 de enero de 2021, también se les aseguró una navaja de aproximadamente siete centímetros.

Otra de las detenciones fue en la carretera a Estación Moctezuma y carretera a Villa de Arista, en el municipio de Moctezuma, policías estatales detuvieron a Pedro C., de 21 años de edad, después de que se le asegurara una motocicleta marca Italika, color negro con verde, modelo 2017, la cual fue robada en el año 2019, de la colonia El Morro.

Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Tres días y todavía no operan a la joven arrollada por un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | Un autobús le aplastó una pierna a la mujer en la terminal de autobuses Ecocentralita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia