Seguridad
Recuperan vehículo robado con violencia y asegura a dos sujetos
San Luis Potosí, S.L.P.-En una rápida acción operativa de la Guardia Civil Estatal, en menos de 24 horas logró la localización de una motocicleta que contaba con reporte de robo con violencia; hay dos detenidos.
Al recibirse el reporte al sistema de emergencias sobre un robo con violencia de una motocicleta en el fraccionamiento Lomas Tercera Sección, se implementó un dispositivo de búsqueda y localización en la zona metropolitana.
El operativo dio resultados en menos de 24 horas y se pudo tener contacto con la unidad marca Bajaj, modelo 2022, color gris, la cual era tripulada por dos hombres sobre la calle Canario en la colonia Hogares Populares Pavón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Luego de no poder comprobar la propiedad de la motocicleta, se aseguró a José de 29 años de edad y también del mismo nombre a José de 23 años de edad.
Los presuntos y la motocicleta quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Prisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla
-
SeguridadHace 3 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 3 díasCae mujer señalada por fabricar y comercializar permisos vehiculares falsos


