Seguridad
Recuperan vehículo robado con violencia y detienen a un hombre
San Luis Potosí, S.L.P.- Ante la alerta emitida por la Unidad de Análisis Táctico de la Guardia Civil Estatal (GCE), agentes operativos en coordinación con el seguimiento y monitoreo del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo, Información E Inteligencia (C5i2), se detuvo a un objetivo criminal luego de que cometiera el robo con violencia de un automotor.
Los agentes estatales fueron alertados al recibir el reporte del robo con violencia de un vehículo marca Dodge, tipo Attitude, modelo 2018. Dicha unidad fue ubicada mediante las tareas de monitoreo por parte del C5i2 en la colonia Jardines del Sur, por ello de inmediato avisaron a los elementos operativos de la GCE para que se aproximaran a la zona.
Gracias al seguimiento puntual y a la reacción inmediata de las fuerzas del orden, se logró detener al tripulante de dicha unidad identificado como Everardo de 39 años, quien fue abordado sobre el Bulevar Río Españita. Al caer en contradicciones sobre el origen de la unidad motora, se procedió a su detención.
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad asegurada.
Seguridad
Prisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 2 díasCae mujer señalada por fabricar y comercializar permisos vehiculares falsos


