Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan vehículos con reporte de robo y detiene a una persona

Publicado

el

#SLP

S.L.P.- En el marco de las acciones de búsqueda, desdobladas tanto en la capital potosina como en el interior del Estado, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) recuperaron cinco vehículos con reporte de robo, además se detuvo a un motociclista por el probable delito de conducir una unidad hurtada.

El primer hecho ocurrió en la colonia Del Real, elementos de la GCE patrullaban en la avenida Himno Nacional, ahí se detuvo a Yair “N” de 24 años de edad, quien no pudo comprobar ser dueño de la motocicleta marca Yamaha, color negro, modelo 2015, en la que viajaba, misma que contaba con reporte de robo del año 2018, en la ciudad de San Felipe, Guanajuato.

Otro de los aseguramientos fue en la zona Industrial, se trata de una caja seca, marca Wabash, modelo 2001, color blanco; fue hurtada el 05 de enero de 2024, de la comunidad San Nicolás de los Jassos; a su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, se recuperó un vehículo marca Honda, línea City, color blanco, con placas del Estado, mismo que contaba con reporte de robo del 07 de enero de 2024, recuperado en menos de 3 horas de la misma colonia.

Por su parte, en el municipio de Rioverde, se recuperó un automotor marca Jeep, tipo Compass, modelo 2017, color blanco, el cual contaba con reporte de robo del año 2023, en el municipio de Guadalcázar. La unidad se ubicó en la localidad de La Pastora.

En este mismo municipio, en la zona centro, se ubicó un automotor marca Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 2019, color azul, el cual portaba placas sobrepuesta del Estado de Guanajuato. La unidad contaba con reporte de robo del 2023, en la carretera Cerritos-Guadalcázar. La placa corresponde a un vehículo Hyundai, línea Suv, hurtado también en el año 2023, en la comunidad de El Huizache, en Guadalcázar.

Las unidades aseguradas así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con el detenido.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia