Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran 109 dosis de droga y captura a cinco objetivos criminales

Publicado

el

Las personas detenidas presumiblemente son parte de redes criminales generadoras de violencia, dedicados al narcomenudeo 

S.L.P.- Mediante las labores de inteligencia y la coordinación de la Base de Operaciones Mixta Interinstitucional (BOMI), elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) en coordinación con SEDENA, lograron la captura de cinco objetivos criminales, presuntos miembros de la delincuencia, resultado de ello fue el aseguramiento de 109 dosis de estupefacientes.

En la capital potosina, sobre la colonia Ciudad 2000, efectivos de la GCE detectaron a un hombre, quien intentó evadir las unidades policiales, sin embargo, fue abordado en el Andador Ciprés. Carlos “N” de 30 años de edad fue detenido con 13 bolsas con marihuana y 30 dosis de “cristal”, todo confeccionado para su posible venta individual. Dicha persona probablemente esté vinculado a una red criminal generadora de violencia.

Como resultado de los trabajos desdoblados en la BOMI, un presunto vendedor de droga, que está vinculado a una organización delictiva, fue detectado en la colonia Las Julias, se trata de Yair “N” de 23 años de edad, asegurado con dos dosis de marihuana y tres de “cristal”.

Al interior del Estado, en la zona centro del municipio de Villa de Reyes, Juan José “N” de 21 años, fue asegurado con 11 dosis de “cristal”. Mediante el respaldo de los trabajos de inteligencia, se corroboró que dicha persona podría trabajar en actividades como distribución y almacenamiento de estupefacientes para una célula del crimen organizado.

Operativos de reacción y disuasión efectuados en el municipio de Tamazunchale, permitieron la detención de dos masculinos: el primero se ubicó en la zona centro, se trata de Bertín “N” de 24 años de edad, presunto miembro de la delincuencia, a quien se le aseguraron 20 bolsas con marihuana y 20 dosis de “cristal”. En la localidad de Tamán, José “N” de 20 años fue detenido con 10 dosis de “cristal”. Cabe señalar que dicha persona es parte de una organización delictiva generadora de violencia.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las dosis de enervantes aseguradas.

Continuar leyendo

Seguridad

Jornaleros sufrieron accidente en la carretera Valles-Mante

Publicado

el

#CiudadValles | Uno de ellos se encuentra en estado crítico; aquí te contamos lo que pasó 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia