Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Recuperan vehículos robados; uno fue encontrado con impactos de arma de fuego

Publicado

el


S.L.P
.-Agentes de la  Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo, uno en calidad de abandono, y detuvieron a dos personas que viajaban a bordo de dichas unidades.

El primer hecho ocurrió sobre calle Ponciano Arriaga y Calle Fénix en la colonia Luis Donaldo Colosio, en esta ciudad capital; ahí, los policías de la GCE detuvieron a Roberto de 22 años de edad por la supuesta tripulación de una motocicleta Yamaha modelo 2014, color negro, sin placa de circulación, la cual contaba con reporte de robo el día 11 de diciembre de 2022, en la colonia Rural Atlas.

A su vez, en la comunidad La Esperanza sobre carretera estatal 22 en el municipio de Villa de Zaragoza, los elementos de la GCE detuvieron a Ruth de 25 años de edad por presunta conducción de una camioneta Dodge tipo pick up, modelo 1993, reportada como robada el día 11 de diciembre de 2022, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Continuando con los despliegues de seguridad, en el municipio de Matehuala sobre Camino Viejo a La Paz; los oficiales de la GCE divisaron una camioneta Dodge tipo Ram, en color rojo, modelo 2019. Al consultar su estatus en la base de datos de Plataforma México, se informó que cuenta con reporte de robo reciente.

Otro de los hechos fue en la carretera federal 57 S.L.P. – Matehuala en la comunidad Núñez, en el municipio de Guadalcázar; ahí, se aseguró en calidad de abandonado un Fiat tipo Palio, modelo 2013, color gris. Tenía indicios de impactos de arma de fuego en la carrocería y portaba una placa sobrepuesta correspondiente a una camioneta Dodge tipo Ram.

Los detenidos y las unidades aseguradas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Seguridad

Aseguran 78 dosis de enervantes y detiene a 5 presuntos narcomenudistas

Publicado

el

Entre los detenidos hay 2 que presuntamente pertenecen a una célula criminal generadora de violencia

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia