Seguridad
Refuerzan operativos de seguridad en el altiplano potosino
Elementos de la Guardia Civil vigilan Cedral, Entronque a Real de 14, Comunidad San Isidro, La Punta, Vanegas, Estación 14 entre otros
Matehuala S.L.P.- Para seguir dando mayor protección y seguridad a las familias del Altiplano potosino y con ello prevenir y disuadir conductas constitutivas del delito, agentes de la Guardia Civil adscritos a esta región, efectúan operativos permanentes de seguridad que incluyen la instalación de puestos itinerantes de control.
Ello permitirá que la incidencia delictiva vaya a la baja y además detectar a células delictivas generadoras de violencia, por lo pronto se mantienen patrullajes preventivos en algunos municipios de la Zona Altiplano incluyendo sus comunidades.
Se establecieron recorridos de sobrevigilancia en Cedral, Entronque a Real de 14, Comunidad San Isidro, La Punta, Vanegas, Estación 14 entre otros puntos.
Se exhorta a la población que, en caso de detectar alguna situación irregular, ser testigo o víctima de algún delito haga uso correcto de los sistemas de emergencias 9-11 o llamadas anónimas al 089.
Seguridad
Autobús invade carril y provoca percance sobre el bulevar México-Laredo
-
SeguridadHace 3 díasHallan sin vida a profesor en plena vía pública de Aquismón
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Axtla de Terrazas a sujeto acusado de violencia familiar y lesiones
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis entre las entidades con mayor crecimiento económico
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa formación docente con acciones ambientales y artísticas


