Conéctate con nosotros

Seguridad

Refuerzan seguridad en las carreteras de la Huasteca potosina

Publicado

el

Con el objetivo de prevenir, disuadir e inhibir acciones ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado(SSPE) en coordinación con autoridades municipales, implementan operativos de vigilancia permanente en carreteras de la Huasteca Potosina.

En Ciudad Valles, se intensificaron los filtros de inspección, los cuáles se mantendrán de forma permanente y aleatoria mediante las Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI), realizando la inspección de vehículos.

Policías Estatales y Municipales, llevan a cabo operativos de seguridad y vigilancia, con el objetivo de inhibir acciones constitutivas de delito, labores coordinadas en donde se refuerza la seguridad en carreteras, comunidades y colonias de los municipios de esta región.

El propósito de dichos operativos, son prevenir y disuadir actividades ilegales como el robo, portación de armas de fuego, así como la posesión de drogas, coadyuvando con la ciudadanía para preservar la paz y seguridad en la entidad, trabajando con acciones de proximidad social de manera constante con la población.

Se exhorta a la ciudadanía denunciar cualquier acción con apariencia de delito a la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, que se encuentran abiertas las 24 horas los 365 días del año.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto fue al domicilio de su ex para agredirla

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia