Seguridad
Reportan ataque armado contra personal de la Comisión de Búsqueda de SLP
Los hechos ocurrieron en una zona despoblada de Tamuín
El personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en San Luis Potosí fue objeto de un ataque armado mientras realizaba labores en el ejido La Rosita, ubicado en la carretera federal Valles-Tampico, saliendo de Tamuín hacia Ébano.
Afortunadamente, no se reportan heridos, pero la situación ha generado la movilización de policías y militares en la zona para llevar a cabo un operativo.
Tras el ataque que repelieron elementos de la Sedena, se logró la captura de algunos de los agresores y otros se dieron a la fuga en tres camionetas.
El personal de la Comisión de Búsqueda de Personas continúa en la zona del ataque y están resguardados para mediante de un operativo llevarlos a un lugar seguro.
Seguridad
Interceptan a conductor con camioneta robada tras operativo policial
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasSentencian a más de 62 años de prisión a sujeto señalado de feminicidio
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a maestra acusada de violación a una niña
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a hombre acusado de homicidio calificado en la Huasteca potosina
-
SeguridadHace 3 díasAlberto del Río “El Patrón” enfrentará imputaciones por violencia familiar


