Conéctate con nosotros

Seguridad

Rescatan a menor de 5 años que se había perdido en SLP

Publicado

el

Agentes de la Guardia Civil Estatal, brindaron apoyo y entregaron sano y salvo a sus familiares a un menor de 5 años de edad que por momentos estuvo en calidad de no localizado en la zona norte de la ciudad.

Se atiende reporte de auxilio en la colonia María Cecilia, en el que se señalaba que un niño se había extraviado de sus familiares por las calles de avenida del Sauce y Popocatépetl.

Los oficiales tienen contacto con un particular quien refirió haber encontrado al menor deambulando, por lo cual a bordo de la unidad policial se realiza un recorrido por la zona indagando si alguien lo conocía no teniendo respuesta favorable.

Finamente es trasladado a la base de la Guardia Civil Estatal a través del área de Trabajo Social donde se le brindaron los cuidados correspondientes, a los pocos minutos hacen arribo los padres llenando la documentación y firmando las respectivas cartas responsivas.

Se hace entrega del menor a los padres dando las recomendaciones penitentes para dicha situación por parte de los policías de la GCE y del área de Trabajo Social quedando agradecidos por el auxilio brindado.

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia