Seguridad
Rescatan a mujer víctima de secuestro virtual en Rioverde
RIOVERDE. – La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que fue localizada, sana y salva, una joven de 19 años, quien contaba con una ficha de búsqueda en Rioverde.
La madre refirió en su denuncia que, después de no poder encontrar a su hija, comenzó a recibir llamadas de un presunto comandante.
Ese sujeto le pidió depositar efectivo en una tienda de conveniencia.
Horas más tarde, la joven fue encontrada en una zona alejada, dentro de un lote baldío.
Relató que recibió llamadas amenazantes, que le infundieron terror, y en las que le exigieron ocultarse en ese lugar, ya que de no hacerlo atentarían contra su vida.
De esta manera, y mediante investigaciones llevadas con rapidez, las autoridades pudieron constatar que se trataba de un caso de secuestro virtual.
La agraviada fue rescatada del sitio y trasladada a realizar su declaración ante el agente del Ministerio Público.
Ya se encuentra con su familia.
Seguridad
Desmantelan presuntos puntos de producción de droga y aseguran 184 kilos de metanfetamina en SLP
Tras la detención de 11 personas por la GCE en Santa María del Río, en un cateo realizado por la FGR fueron asegurados 184 kilogramos de metanfetamina, además de recipientes con precursores químicos y equipo.
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a 11 personas en Santa María del Río; aseguran arma y droga
-
Gobierno del estadoHace 2 díasDetienen a 11 personas y aseguran inmuebles en operativo de seguridad en Santa María del Río
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos presuntos narcomenudistas con “cristal”, marihuana y ponchallantas en Ciudad Valles
-
EntretenimientoHace 3 díasKaty Perry reúne a miles de personas en una velada histórica en El Foro de la Fenapo 2026


