Conéctate con nosotros

Seguridad

Rescatan a perrito que se atoró en un tubo en Salvador Nava Martínez

Publicado

el

Esto ocurrió en la guarnición de los carriles centrales a la altura de av. Salk

Poco antes de las 8:00 hrs de este miércoles, agentes de Policía Vial reportaron la presencia de un canino en los carriles centrales de Salvador Nava Mtz., a la altura de av. Salk, el cual parecía tener la cabeza atorada en un tubo perteneciente a la guarnición y el cuerpo del can se encontraba expuesto sobre los carriles donde circulaban los vehículos.

De inmediato y para salvaguardar la seguridad del canino y de los automovilistas, se activó un dispositivo de reducción de carriles, para iniciar con las maniobras de rescate. Ciudadanos que se percataron de la situación se unieron a las acciones de los oficiales municipales para tranquilizar al can y ponerlo fuera de peligro.

Al cabo de media hora, el perrito fue liberado y puesto a salvo, una vez que fue subido a la unidad policial, los trasladaron a la Unidad Administrativa Municipal, donde será resguardado hasta localizar a sus dueños. Así mismo, la circulación vehicular en Salvador Nava fue liberada y con esta rápida y efectiva acción de la Policía Municipal, se evitó algún percance en dicha vialidad.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia