Seguridad
Rescatan a persona atrapada en planta tratadora de aguas residuales de El Morro
La persona fue atendida de manera inmediata por paramédicos, quienes no reportaron lesiones graves
La Dirección General de Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, rescató a una persona que se encontraba en un tubo de conexión de la antigua planta tratadora de aguas residuales, dicha acción se realizó al atender un reporte de un hombre atrapado en dicha ubicación.
Personal de Protección Civil de Soledad, acudió a la ubicación señalada, donde se encontró en un tubo de conexión de dicha planta tratadora a una persona con vida, por lo que, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, se llevaron a cabo las acciones para rescatar a la persona de 27 años.
La persona fue atendida de manera inmediata por paramédicos, quienes no reportaron lesiones graves, sin embargo, fue llevada a un hospital cercano para su atención y elementos de la Guardia Civil del Estado así como de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las indagatorias.
Seguridad
Atacan base de la GCE, hieren a policía y dañan cámaras
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a seis en Tamuín con 262 litros de hidrocarburos durante Operativo “Huasteca Segura”
-
SeguridadHace 3 díasPercance en Punto Novel termina con ventanal destrozado
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a mujer por presuntas lesiones agravadas contra adolescente en Aquismón
-
DeportesHace 2 díasLa Arena Potosí albergará función internacional de boxeo gratuita este sábado


