Seguridad
Rescatan a una menor de 15 años, víctima de maltrato por parte de su madre y abuela
Las acciones de los agentes de la Guardia Civil Estatal permitieron que una menor de 15 años fuera ubicada y puesto a salvo luego de que señalara que era víctima de maltrato por parte de su abuela y madre.
Los agentes estatales de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género de la Guardia Civil Estatal acudieron a la avenida Salk en la colonia Progreso de la capital potosina y tras poner a salvo a la posible víctima, la canalizaron a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA).
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.
Seguridad
Refuerzan seguridad en SLP con operativos especiales por arranque del Mundial 2026
Hay un operativo en carreteras, un despliegue en el Estadio Libertad Financiera y posteriormente en Parque de Morales, además de vigilancia en las plazas públicas de los municipios.
-
SeguridadHace 3 díasMujer de la tercera edad muere en ataque armado; otro hombre fue baleado horas antes
-
SeguridadHace 3 díasTermina lesionado tras perder el control de su motoneta en transitada avenida
-
SeguridadHace 2 díasInvestiga FGR contenido de paquetes asegurados por la Policía Federal Ministerial
-
San Luis PotosíHace 2 díasLa principal obligación del periodista es la búsqueda de la veracidad: María del Rocío López Sánchez


