Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Rescataron el cadáver del joven que cayó al río

Publicado

el

#Tanquián | El cuerpo del joven de 18 años fue arrastrado hasta el estado de Veracruz

Tanquián.- A varios kilómetros de donde ocurrió el accidente, fue encontrado el cadáver de Dimas González de 18 años de edad.

Desde el sábado empezaron a buscar al joven en la localidad El Bazuche del municipio de Tanquián, al día siguiente se encontró su moto y hasta este lunes por la tarde los Bomberos de Ciudad Valles dieron con el cuerpo.

La corriente lo había arrastrado hasta el ejido El Arenal del municipio de El Higo, Veracruz, y estaba a la orilla del río, siendo devorado por las aves carroñeras.

Autoridades de Veracruz se encargaron de llevarse el cuerpo y realizarían los trámites correspondientes.

Seguridad

Capturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas

Publicado

el

 

En el municipio de Cárdenas fue detenida una mujer en posesión de diversas dosis de sustancias prohibidas.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia